Preguntas frecuentes – NDG –México
Si ya tiene una cuenta NESCAFÉ® Dolce Gusto®, simplemente inicie sesión ingresando su dirección de correo electrónico y contraseña en la página de inicio de CLUB PREMIO , en MI PERFIL. Si ha perdido / olvidado su contraseña, puede restablecerla haciendo clic en "¿Olvidó su contraseña?" Debajo de los campos de entrada.
Si no está registrado, puede introducir sus datos en la misma página haciendo clic en REGISTRARSE AHORA.
Puede utilizar CLUB PREMIO a través del sitio web o a través de la aplicación "Nescafé Dolce Gusto" disponible en Play Store (Android) y en App Store (iOs).
Al visitar el Catálogo de premios, puede ver y elegir las recompensas que prefiera, incluso sin comprarlas de inmediato. Las recompensas físicas en el Catálogo se entregarán exclusivamente en un destino válido en México. La opción de entrega en el extranjero no está disponible. Después de agregar sus recompensas al carrito, haga clic en "Pagar" para definir las cantidades, para seleccionar el pago con puntos. Después de completar los detalles de pago, haga clic en el botón "Ordenar ahora" para enviar el pedido.
No, el precio mostrado en el Catálogo incluye los gastos de envío u otros gastos de envío para la entrega en el domicilio agregado.
Recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico inmediatamente después de realizar su pedido para su recompensa. Sugerimos revisar la bandeja de entrada y también la casilla de spam. Compruebe el contenido de su pedido y asegúrese de que la dirección de entrega esté completa y sea correcta. El tiempo de entrega esperado puede variar para cada recompensa y se puede ver en el correo electrónico de confirmación del pedido y en la página de detalles del pedido, por separado para cada recompensa.
Si observa algún error en la confirmación por correo electrónico de su pedido o si tiene alguna duda respecto a la entrega de su pedido de la recompensa, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Consumidor activo de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas a través de nuestra página web o llamando al número gratuito 800 365 238 del interior de la república, o al 5552673304 en la CDMX y área metropolitana. También puedes escribirnos a nuestra línea de whatsapp al 5579502991 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Puede realizar un seguimiento del estado de su pedido en "Mis recompensas".
Para cada pedido puede usar una dirección diferente, pero todas las recompensas dentro del mismo pedido se asociarán con una sola dirección.
Los precios y puntos de las recompensas ofrecidas en el Catálogo pueden cambiar ocasionalmente debido a cambios de precios impuestos por el fabricante.
La factura por la compra de una recompensa de catálogo a través de puntos se enviará por correo postal junto con la recompensa del fabricante respectivo.
Encuentre los Términos y Condiciones en la parte inferior del sitio web. Se pueden encontrar condiciones específicas adicionales en "Reglas y restricciones" y "Detalles del productor" en la hoja de producto de cada premio.
La solicitud de cancelación del pedido de una recompensa solo se puede realizar cuando el estado del pedido es "pendiente" en la página "Mi PREMIO". Para solicitar la cancelación del pedido de su recompensa, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. La solicitud de cancelación de su recompensa será evaluada y eventualmente podría ser aceptada o rechazada. Tras la cancelación del pedido y la redacción "reembolsado / cancelado", los puntos se vuelven a acreditar en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Para las recompensas materiales, le pedimos que consulte la política de devolución indicada en la ficha de producto de cada recompensa en el Catálogo. En caso de una recompensa defectuosa, es posible notificar al Servicio de Atención al Consumidor la intención de devolverla dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la misma, adjuntando siempre fotografías de la recompensa a la solicitud. Si la recompensa se devuelve dentro del período especificado en la política de devolución, está intacta y se devuelve en su embalaje original, los puntos o puntos + euros utilizados en el pedido devuelto se reembolsarán por completo o la recompensa se reemplazará de forma gratuita. En los casos en que no haya ningún problema con el producto entregado y aún desee realizar la devolución por razones personales, la política de devolución generalmente establece que se le cobrarán los costos de envío. No se aceptan devoluciones para recompensas digitales.